3/10/07

PUTADA

Como algunos sabreis, hice las oposiciones para dibujo, suspendi, pero ante la falta de profesores de todo, consegui entrar en la bolsa de trabajo.
hasta ahi bien, un año despues de eso me citaron en la consejeria de educacion, el lunes 1 de octubre de 2007, y a pesar de estar de los ultimos en la lista, consegui plaza como sustituto en el instituto de Abanilla, en el que empece a dar clases el dia 2 de octubre, fantástico, verdad?
pues resulta que hoy, 3 de octubre, tras haber ido al instituto, que esta a 1 hora en coche,
dar bien la clase de dibujo tecnico de 2º de bachiller, llega un fax iciendo esto textualmente:

vista la documentación que acompaña a su instancia de 1 de octubre de 2007, para la justificacion de la posesion de los requisitos para el desempeño de vacantes o sustituciones, en regimen de interinidad, pertenecientes al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, en la especialidad dibujo, pongo en su conocimiento lo siguiente.

el titulo academico que acredita poseer "licenciado en comunicacion audiovisual", no figura entre las titulaciones exigidas para el desempeño de puestos en regimen de interinidad recogidas en el anexo XII a) a la orden del 12 de abril de 2006 (BORM del 19), por la que se convocan procedimientos selectivos y composición de listas de interinos para el curso 2006-2007 en distintas especialidades de los cuerpos docentes, entre otras "dibujo".

en consecuencia, queda sin efecto la adjudicación del puesto de dicha especialidad en el IES Abanilla, de que fue objeto en el acto público realizado el apsado dia 1 de cotubre de 2007, por carecer de los requisitos para su desempeño exigidos por la normativa aplicable.

no obstante lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en los articulos 71 y 72 de la ley 30/1992 de 26 de noviembre de regimen juridico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo comun, le informo de que dispone de un palzo de diez dias habiles para compañar los documentos preceptivos indicandole que, si así no lo hiera, se le tendra por desistido de su derecho, previa resolucion que debera ser dictada en lso terminos oprevistos en le articulo 42.

asimismo, debera de dejar de dar clase en el momento inmediato de la recepcion d ela presente notificacion.


¿que quiere decir esto? que he tirado dos años de mi vida a la puta mierda,que no voy a cobrar las horas que he echado en el instituto, ni cobrar la gasolina gastada, que non tengo manera de poder dedicarme a la enseñanza, porque o apruebo la oposicion de primeras con al nota mas alta de toda murcia, pero tampoco, porque cualquiera que haya sido interino 3 dias ya tiene mas puntos que yo en la oposicion, por lo tanto tendria plaza antes que yp, entonces solo me quedaria ser interino. ¿Queda claro? ahora voy a morirme, que ya es lo que me queda.

7 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

joder nene que putada,no se que decir, vaya mierda

Nergal dijo...

Lo siento mucho tío. ¿Por qué no pruebas a comprar tu plaza en un concertado? Te la van descontando del sueldo poco a poco, pero cuando lo dejes la puedes vender.

nikitochan dijo...

tampoco puedo meterme en un concertado proque no tengo los creditos necesarios en la carrera para dar este tipo de clases, pero sin embargo, siendo de comunicacion audiovisual si que puedo dar clases de historia o geografia, vivan las leyes de educacion que quedan totalmente claras.

¿Quien encuentra cnadá tan escondidita en esa esquina?

Tomás dijo...

Pues es una putada tío, a ver si pudieras resolverlo de alguna manera.

Besitos!

kornikabrosalvaje dijo...

Aunque sea con sangre.

Anónimo dijo...

kemamos algo?
como la consejeria de educación o la universidad... o el ayuntamiento de alcantarilla!!!

Anónimo dijo...

oño!!!!! janitaaaaaaaaaaa nikooo k haceis x la blogsfera!! no tenia ni idea d la existencia d esta pagina.... al final me hare yo uno... si total. tpk tng mucho mas k hacer... jejeje
weno loka... si.. soy cris! dewww