17/9/07

un par de cositas

primero, al fin tengo carnet de conducir, despues de sufrir y pagar y pagar y pagar más aún lo he conseguido, tiembla mad max, ya queda un paso menos para conquistar el mundo, BWAHAHAHAHAHAHA.

otra cosita, ya ha salido el programa para el festival de sitges de cine fantástico y de terror de este año, si no me equivoco empìeza en noviembre. Jana, nos vamos este año para alla? ponen peliculas como 1408, arma fatal, blade runner 25 aniversario, la cosa de carpenter y otras más.

si a alguien le interesa, aqui os dejo el enlace a la noticia de las horas perdidas

ala, eso es todo.
a cuidarse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno kito, primero muuuuuuuchas felicidades q lo del carnet del coche!!! ves tonto como nada es imposible para ti?? y ya sabes lo que toca ahora... peleas con tu hermana y con tus padres x el coche pero este finde es nuestro!!!!

segundo, donde has dicho que es eso y cuando? y cuanto cuesta? y a ver la cosa??? ni de coña!!! bueno, todo se verá.

primero necesitaras dinero para pagarnos el festival ese, no? o x lo menos el viaje...

te quiero mucho y que conste que yo queria hacer post del nuevo friki al volante pero que no me ha dado tiempo q he tenido follón esta mañana.

besicos y gente cuidado cuando salgais a la calle!!!

nikitochan dijo...

pues creo que es en noviembre y ademas se estrean en premiere en españa historias de terramar, la nueva eplicula del estudio ghibli, dirigida por el hijo de miyazaki

Nergal dijo...

Pues si no tuviese 2 conciertos de Heroes en Octubre sí que podría juntar pasta para ir a ese viaje. ¿Qué pasa? Cada uno es freakie de lo que quiere...

kornikabrosalvaje dijo...

ser friki de los heroes no es ser friki, es una vergüenza

El intoxicador dijo...

Libertad de frikez!!

El intoxicador dijo...

Ah!!

ToxiSaludos!!

kornikabrosalvaje dijo...

ni toxisaludos ni nada!!!
Los frikis no pueden ser libres, han de estar dominados por el yugo ejecutor de Josandres el terrible

El intoxicador dijo...

Ohhhh perdoname amo Jose Andres por que he pecado, he querido ser libre pero volver a mi sumision a la frikez!!