26/7/07

peliculas que vienen (y tiene buena pinta, pero a ver)

Comenzamos con Beowulf, la nueva pelicula de robert zemeckis, sí el tio que hizo las tres de regreso al futuro, roger rabbit y forrest gump, amén de coleguita de spielberg y fanatico de la tecnología.
aqui van unas fotillos de la peli










vamos, que entre robert zemeckis dirigiendo, neil gaiman y roger avary ( el de pulp fiction, silent hill, killng zoe) al guion y gente como angelina jolie, anthony hopkins y otros mas, esto tiene buena pinta, aqui la direccion para ver el trailer en quicktime:

http://www.apple.com/trailers/paramount/beowulf/med.html

por cierto, ¿os he dicho ya que la pelicula es de animación en 3d?
sí, yo me quede igual ACTORES AL PARO.

la otra novedad peliculera es que ya se conoce el reparto de watchmen, dirigida (esperemos) por zack snyder, el de 300, aqui los teneis

Billy Cudrup (casi famosos, big fish) es el dr manhattan

Patrick wilson como buho nocturno

Jeffrey Dean Morgan es el comediante

Malin Ackerman como espectro de seda

Rorschach: Jackie Earle Haley

Matthew Goode será Ozymandias

no tengo ni idea de quienes son la mitad, según imdb practicamente todos vienen de la television americana, supongo que para ahorrarse pasta y tenerlas para los efectos especiales, que son necesarios, y porque no son tan conocidos en el mundo, que Tom Cruise queria ser Ozymandias, amos no jodas.

por cierto, las fotos las he cogido de las horas perdidas, al cesar lo que es del cesar.

nos vemos

3 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

yo lo que quiero saber es quien es el quiosquero!!!que vergüenza, hablar de beowulf y no hablar de stardust, sobretodo con el polvo que tiene estrella

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, había visto el trailer y sale la Jolie en semi-cueros, ahora dices que sale el tito Lecter... cómo se come eso de actores al paro? ¿Tendrá de todo no?

A ver si al final el intoxicador vas a ser tu :D

Anónimo dijo...

juas! vale vale, reculo, viendo las fotos me he despistao y pensaba que estaba en la página del korni xxxD

Ya me extrañaba que el primer comentario fuese suyo :D