20/7/07

CENSURAN A "EL JUEVES" !!!


Un juez de la Audiencia Nacional, censura "EL JUEVES" por sacar al principito haciendo el perrito con la Leti!

Segú el juez lo ha retirado por "injurias a la Corona" y ha pedido q se destruya el molde del dibujo para que la imagen no se vuelva a reproducir!

Yo creia que la Constitución prohibia la Censura en cualquier tipo de publicación pero me acabo de enterar que prohibe es la censura previa y que permite el secuestro de las ediciones si estas vulneran algún derecho fundametal.

Por Dios que no es para tanto! otras cosas peores publican (como los discos de OT, Batuka, Regeton) y nadie se queja!

Y no censuran los programas del corazon? que se supone que estan en horario infantil y se dicen de puta para arriba? venga hombre!

Además si algo bueno a tenido siempre "El Jueves" a sido decir verdades como puños y encima haciendonos reir!

Me ha sentado mal, se nota no?

6 comentarios:

nikitochan dijo...

joder, lo acababa de leer por otro aldo y t lo iba a comentar ahora.
lo peor es que es una portada cojonuda de las mejores que han hecho enlso ultimos años y tu sabes que lo aseguro que lo compro todas las semanas.

por otro lado, VIVA EL JUEVES, VIVA Y BRAVO Y LA PUBLICIDAD GRATUITA.

Tomás dijo...

Jajaja, la verdad es que ayer me cuando oí la noticia me quedé to intrigao pensando qué habrían puesto. y la verdad es que no es para tanto, todas las semanas hacen chistes parecidos, además casi me eyaculo de risa cuando he visto este.

Besitos!

PD: 21 años hacía que no se censuraba nada por este motivo. Estamos involucionando.

kornikabrosalvaje dijo...

VIVA LA INVOLUCIÓN!!! ah no, que eso es malo, jejeje, fuy a comprarme el puto jueves y me lo habian secuestrado, lo que más me jode es salir de mi casa para nada

nikitochan dijo...

aprended a levantarse temprano para pillarla
yo la tengo desde el mieroles a primera hora
BWAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAH
que ahora tambien regalan libritos
BWAAHAHAHAHAHAAHAHAHAH

nikitochan dijo...

por cierto entrad a la web de el jueves y vereis la portada de esta semana, en referencia a la anterior, mas sutil e ironica la nueva, pero aun asi cojonuda.

Nergal dijo...

Por lo visto la Constitución contempla que no hay libertad de expresión si es para criticar a la Casa Real. Me hace gracia como todos los que hablaban sobre lo primitivos que son los árabes por reaccionar como reaccionaron ante las caricaturas de Mahoma se rasguen las vestiduras por la portada del jueves. Parafraseando a un gran-no político: Manda huevos